viernes, 23 de diciembre de 2016

Murales


En la ciudad de Miramar, en el marco de una convocatoria de artistas latinoamericanos, se realizó una serie de murales en el Parque de los Niños de dicha ciudad. No cuento con información acerca de la temática de dicha muestra, aunque parece haber sido sobre la naturaleza y la relación del hombre con ésta.

Había gran cantidad de murales, armados cada uno en una cara de las paredes que se erigieron para ello. Los materiales usados son desde pintura hasta azulejos, mosaicos, alambre, partes de otros objetos (ejemplo: ruedas de bicicleta) y demás. 

He aquí algunos de esos murales (para ver más grandes las imágenes, se pueden abrir en otra pestaña, usando el comando del explorador):











Había, entre todos ellos, un mural dedicado a John Lennon. No es que estuviera hecho por una fecha en particular, pero casualmente el día que saqué las fotos era el 36 aniversario de su muerte. Por eso, lo dejo para el final.


2 comentarios:

  1. Ay...ame esta entrada ajajaja son hermosooos. Se parece a la calle Lanin, que está acá en Capital Federal. Hermosas imagenes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shasmine!! Sí, las vi y me encantaron, y por eso las decidí compartir... Me debo una visita a la calle Lanín, gracias por el dato. Saludos!

      Eliminar